lunes, 11 de mayo de 2015

Ya es "Temps de flors"!



Feliz lunes a todo el mundo!

Es primavera y en Girona es "temps de flors"! Que mira que ya es bonita mi ciudad pero en esta época y durante una semana sus calles están repletas de los colores de las flores con las que se crean preciosas esculturas y composiciones y decoran toooodo el casco antiguo.

La calles se llenan de gente venida de un montón de partes del mundo y eso es precioso!

Y yo me pongo de buen humor! Que es que me encantan las flores y no lo puedo remediar. Será que en una vida anterior fui una margarita?

En mi terraza ya no queda mucho mas espacio entre flores y hortalizas, que tengo montada una con los pepinillos que la planta ya no sabe donde agarrarse! Pero cada vez que salgo a regarlas me da un no se que de felicidad al ver que han crecido un pelín mas, o que ya me puedo comer mis propias lechugas que han crecido al sol en un macetero sin ningún fertilizante. Disfruto como una enana oliendo la albahaca o la hierba buena fresca…

Pensando en todo esto me ha salido un dibujin de lo mas primaveral a mi parecer! Espero que os guste también.

Que me decís? Os dan el mismo rollito que a mi las plantas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario