miércoles, 27 de mayo de 2015

Así soy yo.


Si, esta soy yo.

Diana, casi treinta años, (en dos semanas cumplo los ventitodos), bajita, pelo castaño, ojos marrones, según algunos con demasiados tatuajes, la niña mas bonita del mundo para mis padres, i muy "entrada en carnes" para servir de modelo "estándar" para la sociedad.

Por supuesto soy mucho mas y a la vez menos, soy lo que la gente cree que soy y al mismo tiempo no soy nada de lo que los demás creen pero ahora se que estoy en camino de ser la persona que quiero ser.

Hoy he experimentado algo que me ha enseñado mas que todas las lecciones de escuela, los consejos de amigos i familiares, o los libros de auto ayuda del mundo mundial.

Durante años no me he atrevido a mostrar lo que hago, la vergüenza y el miedo a no gustar hacían que mostrarme a los demás fuera un suplicio, y así he pasado media vida diciendo que iba a hacer grandes cosas y la otra media poniendo excusas para no hacerlo. 

Hoy he hecho una pequeña presentación de mi proyecto (este mismo blog) y pese a todos los nervios de las horas anteriores, las dudas, el miedo al fracaso i los...que pasa si no gusto a nadie?, he dado todo de mi y he conectado con el publico. 

Me siento muy feliz y mas motivada que nunca para seguir con mi trabajo y ese mensaje que defiendo des de hace años pero nunca tan convencida como ahora: Se lo que quieras ser! Sin miedos, sin vergüenzas, sin medias tintas... Se una patata frita! Y si lo das todo de ti, nadie podrá quitarte eso.

Des de este lado de la pantalla, gracias por atenderme y espero que me dejéis comentarios con vuestras experiencias y compartamos opiniones. Hasta la próxima entrada!


1 comentario: