domingo, 24 de mayo de 2015

Una vida dibujando



Esta semana he caído en la cuenta que aún no he explicado a que dedicaré este, mi blog.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que ahí va mi pequeña presentación para el mundo!

Este es un proyecto en el que llevo años pensando, me gusta dibujar y el mundo del arte en general desde que puedo recordar... de hecho los recuerdos mas bonitos que tengo de mi infancia son los pequeños ratitos que mi mama compartía conmigo después de trabajar, por las noches, las dos sentadas frente al televisor pero sin prestarle ninguna atención, yo dibujaba y ella sonreía mirándome desde el sofá (no sonreía tanto cuando me salía del papel y le pintaba su mesa de centro jijiji)

Y no puedo dejar de recordar con mucho amor como mi padre, que ejercía de pintor en aquellos momentos, me ofrecía un palo que me sacaba por lo menos 3 palmos pero que yo cogía con fuerza y mezclaba con él las pinturas que tuviera que hacer servir al ritmo de "remena, remena nena, si remenas força estona, la barreja surt mes bona i el client queda content" (Traduzco para que todos me entendais: "mezcla, mezcla pequeña, si mezclas suficiente, la mezcla sale mejor y el cliente estará contento"). Por supuesto no es la mejor canción del mundo, pero en aquel momento yo era tan feliz... Podéis suponer que al ser una niña, torpe por naturaleza (eso sigo siéndolo ), la mitad de la pintura acababa sobre mi, la cara de mi madre al llegar a casa era un poema, manos a la cabeza y niña de cabeza a la ducha con la respectiva bronca al papá que me había dejado hacer tal estropicio.

Qué por qué os cuento todo este rollo? Para explicar que desde entonces no he podido dejar de dibujar y pintar, temporadas mas, temporadas menos pero siempre he buscado cualquier momento para hacer un retrato, una ilustración como favor a algún amigo, el diseño de una camiseta para otro, etc. y en este momento de mi vida y porque el cuerpo me lo pide quiero dedicarme a esto. Esto es lo que me ha proporcionado la mayoría de buenos momentos a lo largo de mi vida y quiero que lo siga haciendo.

Yo misma abro una nueva etapa, tomo el mando y me enfrasco en esta aventura de darme a conocer al mundo y mostrar lo que hago con nervios y con muchísimo miedo, pero con la esperanza de que se transmita lo mucho que disfruto yo haciendo esto y paséis un ratito agradable con mi trabajo.

Y después de todo esto solo me queda decir que os sintáis totalmente libres de contactar conmigo si os gusta lo que hago, si queréis alguna ilustración, i también, por que no, si tenéis algo que decirme para mejorar.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario