domingo, 19 de julio de 2015

Hay que follar mentes



Cuando escuchamos la palabra streaptease… que es lo primero que nos viene a la cabeza?

Sensualidad, mostrar-se, desnudez, etc.

Estamos todos desacuerdo cierto?

Pues bien. Hace algún tiempo, en un grupo en el que participo y en el que se crean eventos que consisten en dibujar sobre un tema elegido por el administrador y el cual podemos interpretar con total libertad, se nos propuso dibujar sobre eso, el streaptease.

Por supuesto que lo primero que vino a mi mente fue la imagen de una chica guapa quitando-se la ropa, pero mi cabeza (que tengo que decir que acostumbra a ir por su propio lado) se puso a pensar:

- Si, esta claro que un streaptease es desnudar-se al ritmo de la música, etc… pero el concepto desnudar-se puede entender-se de mil y una maneras.

Yo siempre he creído que lo realmente atractivo de una persona es su mente, sus ideas, su manera de pensar, su capacidad de razonar, sus gustos, y así hasta el infinito y mas allá.

Por que no un streaptesa de mente? Por que no seducimos mas con la cabeza y menos con el ______ (añada-se aquí genitales acordes con su condición sexual)

Desnudemos nuestra mente, ese órgano que nos hace grandes como personas si lo utilizamos con conciencia, y dejemos de desnudar nuestro cuerpo, que al final es un simple envoltorio, que mas feo o mas bonito, solo sirve para contener aquello que somos de verdad, personas con sueños e inquietudes que luchan día a día por ser lo que quieren ser.

Así que en mi opino, hay que follar mas mentes amigos por que en realidad es lo que nos define como personas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario